Las puertas blancas lacadas llevan años a la cabeza, junto con las puertas de madera que además de sus modelos más clásicos, cada vez cuentan con más novedades.
Éste último año, han surgido nuevas tendencias: las puertas de suelo a techo de gran elegancia y discreción, las puertas negras o blancas con cristaleras de estilo industrial y las puertas correderas o corredizas.
Sinceramente, ambos estilos están a la última, depende mas bien del modelo que más te guste.
Las puertas lacadas ofrecen mayor luminosidad y frescura a tu hogar, mientras que las puertas de madera ofrecen un ambiente más acogedor.
Las puertas de tamaño más o menos estándar quedan bonitas y prácticas en cualquier tipo de casa, ya sea moderna, clásica, rústica...todo dependerá de la estética del modelo que hayas elegido.
Pero si hablamos de que quieres marcar la diferencia y conseguir un hogar único, tal vez deberías plantearte unas puertas hasta el techo, ya que nos ofrecerán mayor amplitud y se realizan a medida totalmente.
Las puertas de interior, ya sean de madera o blancas, de altura normal o de suelo a techo, podrán realizarse tanto en abatible como en corrediza. Las puertas correderas normalmente se utilizan para ahorrar espacio a la hora de mantener abierta la puerta.
La puertas de interior se pueden realizar ciegas o con cristalera. Las cristaleras son muy utilizadas en salones y cocinas, ya que permiten entrar más luz y suelen dar sensación de más amplitud.
Lo habitual son las puertas individuales, pero debes contar con la opción de la puerta doble. Suelen ser puertas utilizadas en espacios donde se quiere dar mayor amplitud y tener espacios más abiertos. Son muy prácticas a la hora de mover muebles por su mayor hueco de paso.
Formas de pago
Garantías y Devoluciones
Gastos de envío
¿Cómo comprar?
Plazos de Entrega
Horario: de 9:00 a 13:30
info@puertasenmadera.es